Nosotros

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra empresa

ITAR es el resultado de unir a los mejores agentes inmobiliarios de Santander, poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas más avanzadas, y el mentoring y la experiencia de dos Realtors para desarrollar todo su potencial y dar el mejor servicio posible al consumidor inmobiliario.
 
ITAR (INTERNATIONAL TOP AGENTS REALTY) es una empresa fundada en Colombia por Terry Yoder, un Realtor norteamericano que decidió incursionar en el mercado de Santander con el objetivo de internacionalizar modelos exitosos de venta y arrendamiento, y promover el comercio inmobiliario bilateral entre USA y Colombia.
 
ITAR basa su modelo de éxito en formar y agrupar a los mejores Agentes Inmobiliarios del mercado, dotándolos de herramientas suficientes que les den la posibilidad de explotar al máximo su potencial y ganar más en comisiones que cualquier otro agente inmobiliario.
 
ITAR ofrece la mayor exposición posible de las propiedades consignadas por sus agentes, nuestros modelos de colaboración involucran a miles de agentes inmobiliarios en Colombia y en el exterior, garantizando nuestra eficiencia a la hora de vender o arrendar su propiedad.
 
Para ITAR la integración de los mercados inmobiliarios de Colombia y USA es una prioridad de doble vía, sin importar si deseas invertir en Florida, o si deseas invertir en Colombia en el extranjero, somos tu mejor opción.

MANAGING BROKER

Juan Pablo Serrano Ardila

Juan es un Realtor Internacional  Colombiano, Entrenador de Agentes Inmobiliarios, avaluador, redactor y capacitador de varios cursos inmobiliarios para el PLAN DE PROFESIONALIZACIÓN INMOBILIARIA DE FEDELONJAS, y Universidades a nivel nacional e internacional, tiene las certificaciones CIPS (Certified International Property Specialist), CRS (Certified Residential Specialist) y ABR (Acredited Buyer Representative) de la National Association of Realtors,  dirige el Plan de Formación Integral ITAR y hace conjuntamente con Terry el proceso de mentoria de los Agentes ITAR.
Ha sido parte del Consejo directivo de la Lonja de Propiedad Raiz de Santander, hace parte del Comité Ejecutivo del MLS SANTANDER, es consultor y hace parte de la plancha de capacitadores de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, La Lonja de Bogotá, la Lonja de Barranquilla, la Lonja de Nariño y Putumayo,  y la Lonja del Quindío.  

18 años de experiencia en la Industria Inmobiliaria además de su constante crecimiento académico, lo han hecho ganador de varios premios en el MLS SANTANDER, y lo han convertido en un referente inmobiliario regional con varias entrevistas y publicaciones en medios televisivos, radiales, virtuales y escritos; su pasión son los bienes raíces y trabaja hombro a hombro con cada agente de ITAR para llevarlos a la excelencia.

BROKER OWNER

Terry Yoder

Terry es un Broker Norteamericano con licencia en el estado de la Florida, líder de equipo y productor de carreras multimillonarias en el ámbito inmobiliario; es mentor y entrenador de la Oficina de Bienes Raíces más grande en los Estados Unidos de América.

Su dedicación y el compromiso de llevar sus agentes a la excelencia a través de la educación, la ética y el profesionalismo lo han llevado no solo a hacer parte del Consejo Internacional sino a presidir el Comité de Ética de la PINELLAS REALTOR ORGANIZATION del Estado de la Florida (USA).

Ha sido entrenador de aula y educador de transmisión por Internet durante cinco años.  Ha desarrollado y impartido clases en variados temas de la industria inmobiliaria. Un fuerte deseo de brindar un servicio al cliente de calidad y de aportar su conocimiento de la industria inmobiliaria a, un país que admira y disfruta, lo ha llevado a abrir ITAR. 

"ITAR será una gran oportunidad para que el público tenga acceso a una oficina de bienes raíces de calidad,  y así  mismo será el mejor lugar para que los agentes prosperen y construyan sus carreras", afirma Terry.